Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Concepto, Diseño e Ilustración de Personajes para Comics

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración digital es imparable... Cada vez hay más técnicas, formas y pinceles para poder crear algo fascinante. En este caso abordaremos la ilustración digital aplicada a comics, un tema que va más allá de tu imaginación y tiene raíces en culturas que ni te imaginas.

Dominar los conceptos clave no es complicado, solo requiere algo de investigación, pasión por lo que haces y, por supuesto, este curso que te enseña específicamente cómo diseñar personajes para un comic. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es exactamente lo que estás buscando. ¡Crea personajes para tu comiiic!

Soy Antonella Morelli, mejor conocida como Amorelli en mis redes y estoy súper emocionada de compartir con ustedes mis conocimientos como diseñadora e ilustradora, este curso lleva mi pasión a otro límite al contarles toda mi experiencia en Comics. ¡Disfrútenlo!

Objetivos

La meta principal de este curso, es que logres aprendes y poner en práctica cómo diseñar personajes para un comic. Dándote así la posibilidad de crear ilimitadas historias con infinidad de personajes. No tendrás límites luego de llevar este curso, presentarás un boceto del personaje, el avance del mismo, los escenarios y procesos que fuiste aplicando a lo largo de tu proyecto. Además, queremos ver una imagen de tu parte favorita del proceso, una o dos imágenes del arte final y por último la guía completa que está adjunta.