Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Concept Art: Crea un entorno para videojuegos

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

En el mundo del Concept Art nacen diariamente herramientas y técnicas que permiten a los artistas diferenciarse de la competencia con sus fascinantes proyectos. Cada vez hay nuevos rumbos que se van definiendo en el camino y claro van marcando tendencias para los nuevos artistas. Existen softwares capaces de plasmar lo que el creativo imagina de una manera muy viva, ya sea por la calidad del color, la definición o por el detallismo que el mismo programa permite al artista alcanzar. La industria cuenta con nuevos personajes vanguardistas que se atreven a innovar sin miedos, lo que genera un aporte increíble para todos los aficionados. No te quedes atrás y aprovecha los que traemos para ti.

Entender el funcionamiento de los softwares, buscar referencias de artistas y tener curiosidad sobre las actualizaciones, te mantendrá al día. Además, para poder entender todo sobre concept art para videojuegos no solo requieres algo de tiempo, sino de mucha imaginación, conceptos clave y por supuesto, este increíble curso que traemos para ti el cual te permite crecer como profesional. Te aseguramos que vas a explotar al máximo tu creatividad y en corto tiempo con mucha práctica verás los resultados, recuerda que si lo que buscas es llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que buscas.

Objetivos

La meta principal en este curso, es que todas los alumnos puedan realizar un entorno para video juegos, ya sea tu favorito o uno inventado. En el proceso verás lo esencial sobre concept art para videojuegos y todo este conocimiento necesario para volverte un maestro en esta área, no solo vas a poner en práctica tu proyecto final, sino también en algún otro proyecto comercial o como aficionado, verás como desde un concepto puede hacer un boceto increíble y como este se convierte en un arte final totalmente atractivo para cualquiera. Pero lo más importante es que tendrás el entorno perfecto para el video juego perfecto.