Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Concept Art Avanzado en Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La Pintura Digital es un campo muy amplio que cada vez crece de manera más rápida. Todo artista tiene un set de pinceles personalizados los cuales le permiten ilustrar demostrando un estilo distinguido. Asimismo, la posibilidad de crear nuevos tipos de pinceles permite a todo creativo crear los mejores concept art posibles. Dominar estos pinceles no es complicado, solo necesitas saber cómo usarlos y, por supuesto, práctica. Este curso de concept art, en nivel avanzado, te permitirá pintar de manera digital cualquier tipo de personaje que desees, ilustrando personajes con el estilo concept art. Soy Jaime Román, ilustrador con más de 10 años de experiencia y hoy seré tu profesor.

Objetivos

  • El objetivo de este curso de concept art es que, al terminar de ver las clases, puedas ilustrar tu propio personaje de la saga Star Wars. Deberás elegir de qué lado estás y pintar a tu personaje favorito. Recuerda que podrás descargar los pinceles que se utilizan en el curso, por lo que podrás crear tu personaje utilizando un estilo similar.
  • Llevar este curso de concept art te permitirá diferenciarte y distinguirte del resto de ilustradores ya que podrás aprender de manera avanzada cómo pintar y crear una ilustración de estilo concept art, aplicando tu creatividad y estilo de personaje, para llegar a un resultado final con calidad profesional.