Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Comunicación de marca en el Diseño Web

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Toda decisión dentro del diseño web debe relacionarse y ser sustentada bajo dos principios fundamentales: a quién nos dirigimos y qué buscamos comunicar. Para lograr ejercer estos principios de manera eficiente, debemos de tener muy en claro tanto quiénes son nuestros usuarios así como quién somos nosotros, y aplicar una comunicación de marca y Branding correcta.

Este curso de diseño web ha sido diseñado para que puedas fortalecer y ampliar tus técnicas en el lado práctico de diseño, así como para que fortalezcas y crees que en todo trabajo la aplicación de branding y su vinculación directa sobre el diseño web de una marca.

El mercado del diseño gráfico y diseño web en general cada vez es más competitivo debido a la gran oferta y demanda que genera. Ya no basta solo con especializarse en diseño de interfaces y experiencia de usuario, sino todo creativo debe de tener una clara metodología y flujo de trabajo en donde se alcancen objetivos desde la comunicación y esencia de una marca. Este curso te pondrá en contexto para luego ejecutar lo aprendido de manera práctica y crear un resultado final de calidad profesional. ¡Inscríbete ya!

Soy Carlos Behrens, diseñador web UX y diseñador gráfico. Cuento con más de 10 años de experiencia en el rubro y Adobe Photoshop es uno de los aliados que me ha acompañado en el camino.

Objetivos

Al terminar el curso de diseño web tendrás la oportunidad de crear tu propia página web comunicando el concepto, marca, producto o idea que desees, aplicando el proceso práctico visto en el curso y comunicando de manera creativa el concepto elegido.