Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Composición: Moleda e integra objetos 3D en fotografías

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El arte digital no para de sorprender. Cada vez hay más técnicas, innovaciones e ideas por poner en práctica. Incluso, cada vez creemos menos en los límites por ejemplo, ahora se está fusionando con el 3D y quién sabe qué será lo próximo en llegar.

Dominar este tipo de arte es toda una ciencia, la cual necesita de práctica, paciencia, curiosidad y por supuesto, este curso de cómo integrar objetos 3D en fotos. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que estás buscando.

Soy Diego Granizo, con títulos en Senior Design, Art Direction & Digital Art. Me considero un verdadero amante del diseño.

Objetivos

El objetivo en este curso sobre cómo integrar objetos 3D en fotos es que justamente aprendas a crear tu propia composición fusionando los objetos 3D que crees con la fotografía elegida y darle un aspecto diferente a cualquier otro proyecto. Podrás empezar por el modelado, pasar por las técnicas de iluminación, renderizado hasta llegar a la edición y retoque final de tu fotografía.

En el área creativa profesional, cada vez hay más competencia, actualizaciones y técnicas en los softwares que permiten a los creativos llegar cada vez más lejos y explotar al máximo su creatividad. Aprender nuevas formas de trabajo y presentación te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Además, este curso de cómo integrar objetos 3D en fotos te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu manejo en el arte digital, esta vez tendrás un proyecto que sea totalmente diferente a lo que un creativo convencional está acostumbrado a ver.