Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Composición en el Retoque Digital Publicitario

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La habilidad para poder llegar a la resolución de un retoque, edición, montaje o corrección en Adobe Photoshop son cada vez más demandadas en casi todas las áreas. El artista debe tener un control total de la herramienta, de igual forma de manejar un ojo entrenado que solo el tiempo y la práctica le puede dar.

En este curso de composición te mostraré ambas cosas, algunas de las técnicas más usadas a la hora de enfrentar un retoque o manipulación de imágenes, así como también algunos consejos para dar un acabado de alto nivel a toda nuestra composición. Estos trucos y tips los he adquirido a lo largo del tiempo y son aplicables en casi cualquier problema de diseño y/o retoque.

Mi nombre es Abel Silva, soy de México y soy diseñador gráfico y retocar digital hace más de 8 años. Adobe Photoshop es uno de los softwares con el que más me identifico y me encanta compartir mi experiencia en el mismo.

Objetivos

El objetivo de este curso y básicamente lo que lograrás será mejorar tu nivel de composición, mejorar tu nivel de retoque, reducir al máximo el uso de plug ins para Photoshop buscando autenticidad, crear ediciones de alto impacto visual, aplicar ajustes de forma no destructiva y, sobretodo, divertirnos. ¡Empieza ya inscribiéndote al curso!