Área: Administrativas y Comerciales

Ciencias Contables y Financieras

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 15 de agosto
  • Inicio de clases: 5 de setiembre
  • 5 años
  • Bachiller En Ciencias Contables y Financieras
  • Huaura, Lima
  • L-V

Descripción

Nuestra Escuela tiene como misión formar profesionales éticamente solventes, capaces de practicar un Pensamiento crítico y reflexivo que tienda a encontrar soluciones específicas a problemas concretos.
En este mundo de creciente globalización el Contador Público necesita tener una información integral y moderna que le permita afrontar con éxito los retos que el sector privado, el sector público y la sociedad le imponen en relación a las oportunidades de empleo y capacitación.

Objetivos

EJERCICIO PROFESIONAL
El Contador Público es un profesional vasto, diversificado, y de significativa relevancia en todo lo que se refiere al análisis, planteamiento, organización, implantación y control de actividades de la gestión empresarial integral en el ámbito administrativo contable, judicial, lo que permite implantar políticas, sistemas, métodos, procedimientos y otras medidas modernas que facilitan el proceso de registración y de información para usuarios externos así como internos.
 
CAMPO OCUPACIONAL
Su campo ocupacional se encuentra en.
◦ Organizaciones públicas y privadas.
◦ Gobiernos locales y regionales.
◦ Arcas contables financieras, fiscales, tributarias, control, aseguramiento social y ambiental, sistemas de información financiera y no financiera.
◦ Organismos nacionales e internacionales
◦ Asesor, consultor y promotor empresarial.
◦ Docencia universitaria.

Requisitos

El Contador Público egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es un profesional con formación ética, y responsabilidad social, altamente confiable, capaz de analizar problemas y formular soluciones óptimas. En el mundo globalizado, el contador público necesita una preparación integral y moderna, dominando otros idiomas para afrontar con éxito los retos y exigencias del sector público y privado.