Área: Otros

CDE en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum utilizando la Metodología Lego® Serious Play®

  • Curso
  • Presencial
  • Inscripción desde: 3 de junio
  • Inicio de clases: 14 de agosto
  • 6 semanas
  • Lima, Perú
  • Mi de 19:00 a 22:00pm

Descripción

Las organizaciones buscan profesionales capaces de liderar equipos de trabajo que generen valor y aporten al logro de objetivos propuestos. En este contexto, el participante podrá desarrollar habilidades de entender y aplicar la Gestión Ágil en Proyectos complejos con alto grado de incertidumbre y riesgo, enfocándose en el alineamiento estratégico y en el incremento de valor para el cliente.

Este curso emplea la metodología Lego® Serius Play® para generar una experiencia de aprendizaje a través de una estrategia de intervención.

Objetivos

Al finalizar el curso, el participante desarrolla la habilidad de entender y aplicar la Gestión Ágil en proyectos complejos con alto grado de incertidumbre y riesgo, enfocándose en el alineamiento estratégico y en el incremento de valor para el cliente.

¿A quién está dirigido?

Profesionales en Administración, Finanzas, Ventas, Marketing, Operaciones, TI, Talento Humano, de todos los sectores económicos.

Público en general que se encuentre interesado en liderar equipos de trabajo.

Plana Docente

Renzo Trisoglio

MBA CENTRUM PUCP, PMP, PMO-CP, PMP-CC. Certificado en Scrum Master por Certiprof. Consultor senior en TERADATA Perú y en IT ERA Process. Gerente de Transformación Digital en RED AGILE Perú SAC.

Temario

  1. Visión General de Agile y Proceso de Agile Inception
  2. Visión General de Scrum y Marco de trabajo Scrum
  3. Planificación de un Proyecto Ágil utilizando Planning Póker
  4. Procesos de Scrum por Fases
  5. Habilidades blandas y Gestión de Recursos
  6. Taller de Indicadores Ágiles