Área: Administrativas y Comerciales

Carrera Técnica de Administración y Gestión de Negocios

  • Pregrado
  • Semi-presencial
  • Inicio de clases: 20 de marzo
  • 3 años
  • Título a nombre de la Nación
  • Lima, Lima, Lima
  • L-V 9:00 a 13:00h / 19:00 a 22:00h.
  • 50 Vacantes

Descripción

"El mundo esta cambiando, la forma de estudiar también"

Después del primer año de estudio, recibes un diploma de Administración de Negocios Digitales, podrás elegir entre ser un empresario y administrar tu propio negocio o trabajar en una gran empresa.

Desde el primer día preparamos a nuestros alumnos para el mundo de las Empresas modernas. El Consejo Consultivo de IDEA, la Dirección Académica y los profesores son personas involucradas en el desarrollo de las tecnologías de la información y los sistemas de trabajo empresariales que el cambiante mundo de los negocios exige.

La formación tecnológica del Instituto IDEA integra los aspectos sociales y psicológicos de sus alumnos al fomentar el desarrollo personal y las actitudes productivas hacia la vida y el trabajo. Nuestros alumnos son motivados para desarrollar sus fortalezas y a hacer de ellas un importante aporte a su perfil profesional.

Nuestros alumnos aprenden a investigar y buscar soluciones. Se entrenan en el trabajo en equipo y trabajo a distancia. Al finalizar el tercer año, el pase a la Universidad de Tarapacá es automático; después de un estudio de 18 meses y la presentación de una tesis monitoreada desde Chile durante seis meses, se gradúan cono Ingeniero/a en Administración con reconocimiento en Perú y Chile.

Objetivos

Que el estudiante este en la capacidad de administrar una empresa y pueda aplicar los conocimientos adquiridos desde el primer momento de estudio.

Mayor información visita: www.idea.edu.pe

 

¿A quién está dirigido?

A personas que tengan la vocación, deseo o necesidad de prepararse para planear, organizar, dirigir y controlar una empresa u organización.

Requisitos

Certificado de estudios secundarios (vigencia no mayor a 3 meses)

Partida de Nacimiento 

Copia DNI