Área: Medicina

Carrera Profesional de Obstetricia

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 26 de marzo
  • 5 años
  • Lima, Lima, Lima
  • Lunes-Sábados

Descripción

El Profesional en Obstetricia graduado de nuestra Universidad, estará preparado para brindar atención integral de salud a la mujer en el ámbito asistencial. Su alto grado de preparación le permite desenvolverse eficientemente en los campos de la docencia e investigación al servicio de la sociedad, contribuyendo con la solución de la problemática de la salud en el país.

Desarrolla funciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, proporcionando a la mujer atención de calidad y calidez. Manejo de administración y gestión de los establecimientos de salud públicos y privados; convirtiéndolo en un profesional de las ciencias médicas con capacidad para diagnosticar y brindar la terapia, y dinamizar el cambio que contribuya positivamente con los planes y objetivos institucionales en su centro de trabajo, con propuestas creativas e innovadoras.
Nuestro egresado, poseerá una formación universitaria integrada por tres niveles de conocimientos: humanístico, científico y tecnológico.
El Obstetra es un profesional liberal, con autoridad legal para el desempeño de su actividad en el campo especifico de la medicina
Puede laborar en el área asistencial, en los hospitales y centros de salud del Ministerio de Salud, Policlínicos, Clínicas privadas.
También es requerida en universidades, institutos superiores y organismos de promoción de la salud, aplicando sus conocimientos en la docencia, investigación y proyectos de desarrollo social.

La consulta privada, de atención de salud de la mujer, en las diversas etapas de su vida es un campo de realización profesional muy valorada.
También ha ampliado sus actividades hacia el área médico legal emitiendo peritajes legales en el campo de su competencia profesional.