Área: Medicina

Carrera Profesional de Medicina

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 14 de agosto
  • 7 años
  • Lima, Lima, Lima
  • Lunes-Sábados

Descripción

La carrera de Medicina es una potente integración de ciencias, humanismo, tecnología y experiencia, que permite a sus profesionales promover la salud, prevenir enfermedades, curar y generar cambios en la vida de sus pacientes, familias y comunidades, más allá del dominio clínico. La Medicina es considerada conocimiento y práctica, ciencia y arte, conducta ética y rigor académico.

Estudiar Medicina en la Universidad Cayetano Heredia te prepara para ser un profesional que destaca a nivel global por su compromiso con el bienestar de los pacientes, por actuar siempre con una conducta ética e intachable, y por tomar decisiones basadas en el conocimiento científico y humanista.

En Cayetano formamos desde hace más de 50 años, médicos preparados para ser líderes en su campo a nivel mundial, no solo por su conocimiento y práctica, sino también por su elevada ética, su interés por la investigación y su aporte a la salud en general. Además vivimos la cultura de excelencia y contamos con profesores de todas las especialidades, que trabajan en los establecimientos de salud que son nuestras sedes docentes; gran número de ellos tiene formación en educación médica y todos tienen la disposición de compartir con los estudiantes experiencias de aprendizaje y proyectos de investigación y responsabilidad social de gran envergadura para su formación profesional.

Si aspiras a ser parte de la siguiente generación de médicos del Perú, considerados entre los mejores por su enfoque de atención integral al paciente y por su aporte a la investigación con descubrimientos que contribuyen a mantener sana a la población peruana y global, Cayetano es tu mejor opción. Te invitamos a nuestra familia, sabemos que ya eres de los mejores.