Área: Administrativas y Comerciales

Carrera Profesional de Ingeniería Empresarial

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 26 de marzo
  • 5 años
  • Lima, Lima, Lima
  • Lunes-Sábados

Descripción

Formamos ingenieros empresariales con una visión global en la gestión de Sistemas de Información Empresarial haciendo uso de tecnologías de información (TI), procesos y proyectos integrales con alta responsabilidad social que contribuyan al desarrollo social y económico del país.

Objetivos

 Serás un innovador y tendrás habilidad para adaptarte al cambio y optimizar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Destacarás por tu visión internacional de la sociedad y de las organizaciones.
Te capacitaremos para que participes en la organización de los negocios, en el diseño y la arquitectura de los sistemas.
Serás capaz de tomar decisiones empresariales eficaces, que mejoren los procesos y solucionen problemas.
Diseñarás, mejorarás y controlarás los procesos en una organización con el uso eficiente de la tecnología de información.
Con nosotros aprenderás a dirigir y participar en el diseño, la implementación, la mejora y la dirección de proyectos empresariales innovadores y de soluciones integrales efectivas.
Administrarás los recursos financieros, tecnológicos, materiales, humanos e información de las empresas, optimizando su uso.
Gestionarás actividades que proporcionan valor a las organizaciones.
Gestionarás tecnología de información para el desarrollo de organizaciones innovadoras y de vanguardia que contribuyan al desarrollo social y económico del país.
Destacarás por tu habilidad para adaptarse al cambio del entorno global, encontrando oportunidades de negocio y participando en el planeamiento y ejecución de soluciones empresariales.
Elaborarás y gestionarás proyectos empresariales desde una perspectiva estratégica e interdisciplinaria con el fin de direccionar las operaciones inmersas en la cadena de suministros.