Área: Ingeniería

Carrera Profesional de Ingeniería Civil

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 1 de agosto
  • Inicio de clases: 21 de agosto
  • 5 años
  • Lima, Lima, Lima
  • Lunes-Sábados

Descripción


English version

La Carrera de Ingeniería Civil es una de las cinco que ofrece la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ricardo Palma.

Los ingenieros civiles que egresan de nuestra Escuela tienen capacidad para trabajar en equipo y aportar soluciones a problemas relacionados con la especialidad en el ámbito del Diseño de Edificios, Carreteras, Puentes, Obras Hidráulicas y otras obras de infraestructura física.

La Escuela Profesional de Ingeniería Civil cuenta con profesores de amplia trayectoria profesional y alto nivel académico que imparten sus conocimientos y experiencias en los cursos de su especialidad en beneficio de la formación de los estudiantes. Además dispone de aulas totalmente equipadas que te ayudarán en el aprendizaje de las diferentes materias.

Cabe resaltar que la Escuela cuenta con Laboratorios de: Ensayo de Materiales, Mecánica de Suelos, Hidráulica y Gabinete de Topografía que permiten complementar, con prácticas de campo, los conocimientos expuestos en clase.

La Escuela de Ingeniería Civil ha recibido la acreditación internacional ABET y la acreditación nacional ICACIT que asegura y certifica la calidad de la formación profesional que se refleja a través de la pertinencia del plan de estudios, el reconocimiento y prestigio de la plana docente, la modernidad de los laboratorios y la empleabilidad de los egresados.

Por ello, decídete por la mejor: La Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Ricardo Palma y sé un profesional con formación científica y humanística, con altos conocimientos tecnológicos, gran capacidad empresarial, vocación de servicio y apto para contribuir como líder en el desarrollo de tu país.