Área: Turismo, Hotelería, Restaurantes

Carrera Profesional de Administración de Servicios

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 1 de agosto
  • Inicio de clases: 14 de agosto
  • 3 años
  • Lima, Lima, Lima
  • Lunes-Sábados

Descripción

Los procesos de globalización han cambiado totalmente el concepto de la administración moderna. Dentro de esta realidad, los perfiles profesionales de los egresados de la Carrera de Administración de Servicios necesitan adecuarse a las demandas de un mercado laboral exigente.

Es así que Cibertec como institución educativa dedicada a la formación de profesionales para la empresa globalizada, no sólo debe alinearse; sino estar en condiciones de promover nuevos procesos y metodologías que permitan competir con los altos niveles de exigencia externa.

La formación de profesionales técnicos capaces de organizar, controlar y garantizar los servicios y/o productos, así como la forma en que son ofrecidos por las organizaciones con el fin de satisfacer a plenitud las necesidades de sus clientes; a través de la aplicación de técnicas innovadoras de diseño, implementación de estándares de calidad y desarrollo de las habilidades de comunicación. Este es el perfil que buscamos desarrollar dentro del instituto y que da talla de la realidad actual de nuestro país en el mundo.

Los campos de desarrollo para nuestros alumnos podrán ser: restaurantes, hotelería y turismo; banca, seguros y telefonía, transporte aéreo y transporte terrestre.

Esto se debe, sobre todo, a nuestra estrecha relación con las empresas locales, los convenios con Instituciones Educativas del extranjero; a un conocimiento muy eficiente de la metodología de enseñanza y una plana docente debidamente calificada para desarrollar la tarea de formación del alumnado.