Área: Administrativas y Comerciales

Carrera Profesional de Administración de Negocios

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 26 de marzo
  • 5 años
  • Lima, Lima, Lima
  • Lunes-Sábados

Descripción

El Licenciado en Administración de Negocios egresado de la UPSB, se caracteriza por ser un profesional con una sólida formación cultural, académica, intelectual y científica, con valores y virtudes como: libertad de pensamiento, respeto a la persona, a la pluralidad y a la diversidad, para así dar respuesta al contexto social de interactuar con una segunda lengua, y con el ambiente que lo rodea a nivel local, nacional, regional, e internacional.

Posee un sentido ético en todas sus actuaciones, en especial en las relaciones internacionales, a través de las cuales participa con responsabilidad e innovación social en las organizaciones, para la construcción de una sociedad más justa pacífica y solidaria.

El profesional tiene una comprensión del entorno compuesto por las variables, sociales, interculturales, políticas, jurídicas , tecnológicas , económicas y geográficas donde se apoya para la creación de ventajas competitivas en beneficio de la sociedad que le rodea, al pensar y actuar teniendo una visión local y global en los negocios.

Es un líder con visión estratégica del mundo y espíritu de servicio. Busca nuevas oportunidades que le lleven al desarrollo armónico de los cambios internos y externos de la organización donde actúa, conoce y valora los entornos culturales y étnicos con los cuales debe interactuar.