Área: Administrativas y Comerciales

Carrera Profesional de Administración Bancaria y Financiera

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 19 de abril
  • Inicio de clases: 20 de agosto
  • 3 años
  • Título a nombre de la Nación
  • Lince, Lima
  • L a V de 18:30 a 22:25 hrs

Descripción

La globalización de la economía provoca que las empresas busquen nuevas prácticas bancarias y financieras para atender el complejo mundo financiero que hoy se vive. El sector administrativo y financiero, exige profesionales muy bien preparados para realizar sus actividades con amplios conocimientos en planificación, administración y control financiero.

Objetivos

La carrera tiene como objetivo, formar a los alumnos con habilidades y competencias para actuar en este mundo globalizado, en las áreas de gestión de operaciones bancarias y financieras, con conocimiento respecto de los principios de administración, finanzas, contabilidad e mercado financiero.

El mercado que demanda a los egresados de esta carrera son:

Las distintas empresas del sistema financiero como bancos, financieras, cajas de ahorro y crédito, empresas de leasing, cooperativas.

Las empresas del sistema de seguros del país como compañías de seguro, cajas municipales de ahorro y crédito, empresas de arrendamiento financiero (leasing), empresas de fideicomiso, etc.

Las empresas comerciales, industriales y las extractivas de recursos naturales.

Son también demandados por el Estado, en diversas instituciones como las entidades reguladoras y supervisoras

¿A quién está dirigido?

Aquellas personas que aspiran a una profesión técnica corta que les permita insertarse en el mercado laboral y profesional en corto tiempo, a trabajadores de la actividad pública y privada que buscan hacer carrera en su institución mejorando sus habilidades y destrezas haciéndolos más competitivos.

 

Requisitos

  1. Llenar la ficha de inscripción
  2. Certificados de estudios secundarios concluídos
  3. Examen de admisión
  4. Pago de derechos