Área: Administrativas y Comerciales

Branding desde cero: Crea un manual de marca completo

  • Curso
  • Online
  • Inscripción desde: 4 de setiembre
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Uno de los pilares del Branding es la identidad y creación de marcas. Aquí, una de las prácticas más comunes se centra en crear Manuales de Marca, documentos que delimitarán toda nueva comunicación, pieza, publicidad o documento que cree la marca. Tener un manual de marca servirá para alinear tanto a las personas dentro de una empresa como para conocer a profundidad la marca y el rubro en el que se encuentra.

Este curso completo de Branding ha sido creado para que puedas crear un manual de marca desde cero, conociendo tanto el lado conceptual y valor al crear una marca, como el lado técnico y práctico para crear un manual utilizando Adobe Illustrator.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 11 años de experiencia, especializado en Branding, Retoque Digital y en el uso de Adobe Illustrator.

Objetivos

Este curso completo de Branding te dará las herramientas y los conocimientos para desarrollar tu capacidad de análisis y creación de parámetros de marca, siendo capaz de leer y definir a una marca de manera más rápida. A la vez, repasarás técnicas de diseño gráfico en Adobe Illustrator y, lo más importante, descubrirás a cómo crear un Manual de Marca profesional desde cero.