Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Arquitectura Digital Avanzada con 3D Max y Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para realizar un increíble trabajo arquitectónico se requiere de los fundamentos básicos del 3D, la composición del escenario y el manejo completo de materiales y texturas. Asimismo no debemos dejar de lado la postproducción que es esencial para entregar un increible resultado y un trabajo de calidad.

En este curso de Arquitectura digital con 3D Max lograrás dominar todas las herramientas del software como de Photoshop para poder llegar a los mejores acabados y poder presentar tu diseño exterior de la manera más realista posible.

Soy Marianna Massaro, Diseñadora Arquitectónica y Artista 3D con más de 5 años de experiencia, especializada en 3D max y en la realización de diseño interior y exterior y visualización 3D.

Objetivos

Al finalizar este curso de Arquitectura digital con 3D Max, realizarás 3 proyectos arquitectónicos manejando las herramientas principales de 3Dmax y logrando una increíble postproducción en Photoshop con la aplicación de sombras y luces para llegar a un resultado realista.

Lograrás aprender y dominar la composición arquitectónica de los elementos y espacios para poder realizar tus propios diseños exteriores con acabados increíbles. Si buscas soprender a tus futuros clientes y en realizar un trabajo realista con acabados profesionales, ¡Inscríbete!