Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Animación de Personajes para Videojuegos Arcade

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño de personajes para videojuegos 2D o de tipo Arcade puede parecer sencillo, pero es una técnica que tiene una ciencia atrás ya que todo diseño debe cumplir con una serie de requisitos y limitantes que luego hagan posible que el personaje pueda ser animado en el videojuego.

Este curso de animación de personajes te dará los conocimientos necesarios para diseñar tanto personajes como el fondo, contexto, enemigos y todo elemento necesario para luego ser utilizado en un motor de videojuegos, ya sea Game Maker, Unity, Construct 2, entre otros.

Soy Carlos Behrens, director de arte de profesión y diseñador gráfico, con más de 10 años de experiencia realizando contenido 3D.

Objetivos

El mercado profesional de diseñadores gráfico ya no solo demanda tener los conocimientos adicionales de diseñador web, branding y tal vez animación. El mundo de videojuegos cada vez es más grande y el diseño de personajes, que luego puedan ser adaptados y usados en un motor de videojuegos, cada vez tiene más requisitos atrás. Este curso te permitirá conocer, desde el lado del diseño, todo lo que se necesita para crear personajes y luego ser utilizados en Game Maker. ¡Inscríbete ya!