Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Adobe Photoshop: Diseña avisos publicitarios con efectos 3D

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Hay muchas maneras de construir un aviso publicitario. El truco está en siempre buscar el impacto visual para captar atención de un posible cliente y hacer que este lea la información del afiche. Los efectos 3D, diseño isométrico y la perspectiva de objetos tridimensionales suelen funcionar bastante bien a la hora de querer captar la atención de las personas.

En este curso de retoque digital, podrás descubrir de la mano de Adobe Photoshop todos los trucos, herramientas y técnicas necesarias para que puedas crear tus propios avisos publicitarios, conociendo acerca de objetos tridimensionales, diseño isométrico, perspectivas, trabajo de luces y composición.

Soy Juan Manuel Benítez, experto profesional en diseño gráfico y retoque digital, y llevo más de 9 años trabajando en el rubro.

Objetivos

Los mercados del diseño gráfico y retoque digital siempre han avanzado de la mano. Un diseñador gráfico que no sabe de retoque, o viceversa, es un profesional con ciertas limitaciones. Llevar este curso de retoque digital te dará las herramientas necesarias para llevar tus diseños al siguiente nivel, y a la vez te permitirá perfeccionar tus técnicas de retoque, llegando así a un punto en el que se pueden crear piezas publicitarias de gran nivel profesional.