Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Adobe Photoshop: Dibujo y pintado de retratos

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La pintura digital es increíble, es una rama que te permite crecer sin parar, representar historias o personajes y además, tienes mil opciones para desarrollar tu estilo como ilustrador profesional. Cada vez hay nuevas técnicas, formas y pinceles para poder crear una ilustración fascinante. Incluso, cada artista suele tener su propio paquete de pinceles del cual no quiere separarse nunca.

Dominar los pinceles para ilustrar no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este increíble curso que trajimos para ti. Aprende a dibujar en photoshop y no te quedes atrás, si deseas tener los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es exactamente lo que estás buscando.

Soy Joaquín Ponce, ilustrador digital y diseñador gráfico. Me especializo en el Concept Art y sobre todo en el Concept Art para Videojuegos, con más de 5 años de experiencia en la industria.

Objetivos

Aprende a dibujar en Photoshop, ese es el objetivo principal de este curso. Además, quiero que te lleves contigo todos mis conocimientos para que puedas crear un retrato que no tenga la clásica vista frontal sino en un ángulo distinto, hoy nivel intermedio y mañana uno avanzado. La práctica es lo que te llevará lejos. Deberás presentar un boceto, la ilustración, digitalización, pintado y el resultado final luego de los detalles.

Aprender de estas te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo contra cualquiera.