Área: Administrativas y Comerciales

ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 19 de marzo
  • Independencia, Lima
  • L - V

Descripción

Como profesional técnico en Administración de Redes y Comunicaciones podrás diseñar sistemas de información, administrar bases de datos, desarrollar aplicaciones para Internet y soluciones de TIC, o desarrollar tu propio negocio ofreciendo servicios de consultoría y auditoria en el área de la ingeniería de sistemas.

Se dicta en:


Sede Lima Norte

Propósitos y competencias:

Formar profesionales técnicos que diseñen y dirijan políticas, reglas y perfiles de accesos a los servicios de información de la organización, según la arquitectura de infraestructura.
Lograr en el estudiante la capacidad de configurar las reglas y perfiles de accesos a los servicios de información, requerimientos del negocio, estándares internacionales de TI y políticas de acceso y seguridad de la organización.
Supervisar la implementación de los protocolos de pruebas y certificaciones, según los estándares internacionales de TI.
Analizar los reportes de seguridad de accesos y usos de la información según el resultado de la aplicación de las políticas, accesos y perfiles de los usuarios de red, buenas prácticas de seguridad de la información y gestión de riesgos.


Desempeño profesional

Administrador de redes
Administrador de centro de datos
Seguridad informática
Virtualización


Certificaciones de la carrera

Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:

1.er módulo: Operador de Soporte en Redes Informáticas

2.o módulo: Operador del Servicio de Red y del CPD

3.er módulo: Especialista en Implementación de Servicios de TI

4.to módulo: Especialista en VoIP y Redes Inalámbricas

5.to módulo: Especialista en Infraestructura y Redes de Comunicaciones

6.to módulo: Especialista en Seguridad Informática y Visualización

 

 

* Examen de Aptitud : Viernes 16 de febrero de 2018
Hora: 9:00 a.m.