Área: Administrativas y Comerciales

Administración de empresas

  • Pregrado
  • Presencial
  • 5 años
  • Villa El Salvador, Lima
  • L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m. / L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m.

Descripción

Formamos profesionales con visión gerencial y global de productos bienes y/o servicios, capaces de gestionar y planificar el uso adecuado de los recursos de una empresa, así como de liderar equipos multidisciplinarios que desarrollan estrategias innovadoras y favorezcan la gestión de los recursos en forma eficaz y eficiente. Nuestros egresados están orientados a las actuales tendencias empresariales en un entorno altamente competitivo que permite rentabilizar la actividad comercial de la empresa.

Objetivos

Misión:
Formar profesionales con alto compromiso social y habilidades desarrolladas de negociación y comunicación que le permitan liderar equipos multidisciplinarios, así como, el logro de objetivos empresariales. Preparados para afrontar retos, y capacidad de gestión efectiva de los recursos de una empresa.

Visión:
Ser el programa líder de Administración de Empresas del país, reconocido en el entorno local e internacional por el nivel de sus egresados y el impacto sostenible que generen con su participación profesional.